Cálida Rosa

Cálida Rosa
rocio floral

Naturaleza de jardin

Naturaleza de jardin
cascadas

domingo, 2 de marzo de 2014

YO NO TE OLVIDO.

YO NO TE OLVIDO
~~~~~~~~~~~~~
Aunque una madre se olvidase de su hijo pequeño, YO NO TE OLVIDO.
Vuestro Padre del cielo sabe de todo lo que tenéis necesidad.
Aunque te resulte extraño, en medio de todas las cadenas,
de todos engaños de la idolatría, YO NO TE OLVIDO.
Cuando te sientas enfermo/a, abandonado/a, desamparado/a,
te quiero inculcar, quiero que sepas que ...YO NO TE OLVIDO.
Desde que te cree ... sigo igual ... sigo pensando en ti...
sigo sosteniendo tu vida ... ¡ YO NO TE OLVIDO !
La tierra pasará pero no por ti mi amor ...
porque sigo eternamente en el cielo siendo tu padre ... y tu madre ...
sigo por ti afanado ... en cuidarte y atenderte ¡ YO NO TE OLVIDO !
Más aún. Yo soy tu único Padre, tu único Dios, y te guío
por el camino de la verdad.
¡ YO NO TE OLVIDO !

¿ Has perdido la paz ? ¿ Se tambalea tu corazón ? ¿ Hay dificultades en tu familia ?
¡ YO NO TE OLVIDO !
No te dejes engañar ... por esas luces que no son verdaderas...
por esos grandes fuegos artificiales que iluminan un minuto y después se van ...
Te ilumine sólo mi amor que por ti es eterno ... el que yo desde siempre te tengo ...
¡ YO NO TE OLVIDO !
Estoy a tu lado ... ¿ No me ves ?. Estoy junto a ti ... ¿ No es mansa mi luz ?
A tu corazón ( rebelde, eh ) ilumino hoy yo ... lo hice siempre a lo largo de tu vida
con mi paciencia y mansedumbre ... sabiéndote esperar cuando de mi te alejaste ...
¿ no lo viste ? ... porque YO NO TE OLVIDO
¡ No prefieras hoy en tu corazón ... la lucecita del momento propia de un ídolo ...
a la gran luz que mi Hijo te manifiesta... porque YO NO TE OLVIDO !
Cuando estés muy apurado/a y mil cosas en la vida te preocupen ...
recuerda que todo pasa y que yo sigo aquí, ... ¡ y a tu lado ! ...
que tu sufrimiento no será eterno, pero sí lo es mi amor por ti
porque nunca cesé de quererte.
¡ YO NO TE OLVIDO !
Abre a mi tu corazón ... ¿ Que ves ?. ¿ Las tinieblas ... o mi luz ?
Por eso, nada temas, sí, nada temas, porque yo por ti ... resucité
y también, me sigo abajando y humillando y acepto sufrir para rescatarte ...
y estar contigo junto a tu cruz ... porque ¡ YO NO TE OLVIDO !
Yo soy tu Padre. No tengas miedo a mis caricias ... a mi ternura ...
YO NO TE OLVIDO
¿ Acaso una Madre se puede olvidar del hijo de sus entrañas ?
Pues YO NO TE OLVIDO.
No te dejes engañar por los ídolos que te prometen mucho ...
y no te dan absolutamente nada.
En cambio yo te tengo agarrado de la mano y te llevó siempre conmigo,
y cuando te separas de mi, te llevo siempre en mi memoria porque te quiero,
y te protejo, y te cuido, y te acaricio hoy en tu historia con ternura.


¿ No lo ves ? ¿ No te has dado cuenta ?
¡ YO NO TE OLVIDO !
JGB
Fuente:  Card BERGOGLIO  ( 28 / 12 / 09 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario