Cálida Rosa

Cálida Rosa
rocio floral

Naturaleza de jardin

Naturaleza de jardin
cascadas

lunes, 24 de febrero de 2014

UNAS RISAS.... buenos y cortitos.

- Mi marido es un bombón.
- ¿Es guapo?
- No, es redondo y lleno de licor.

 

  Le preguntan a la rubia modelo:
- ¿Qué verdura o vegetal te gusta más?
- La habichuela.
- ¿Podrías deletrearla?
- Ay no, perdona, me gusta la patata.



 
Le preguntan a la rubia modelo:
- ¿Cómo se dice "pájaro" en inglés?
- Fácil, se dice "Bird".
- ¿Y cómo se dice "mostrar el pájaro?
- Exhibird.

 
 
Sale el doctor del quirófano y le dice a un señor:
- Tengo una muy mala noticia con respecto a su madre.
- No es mi madre. Es mi suegra.
- Ah, entonces la noticia que tengo que darle es excelente.

 

 
 
Después de una pelea la mujer le dice al marido, llorando:
- ¡A este matrimonio le falta magia!
Y el marido le contesta...
- Por supuesto. Deberías desaparecer los viernes, sábados y domingos.

 

 
Pregunta la profesora a Jaimito:
- ¿En qué trabaja tu mamá??
- Señorita, mi mamá trabaja de sustituta.
- Pero Jaimito, sustituta no es una profesión, ¿no habrás querido decir prostituta?
- No, señorita, la prostituta es mi tía, y... cuando ella no puede ir... la sustituta es mi mamá.
 

 
Un viejecito pregunta a otro qué está leyendo.
- Estoy leyendo historia..
- Pero si ese es un libro de sexo.
- Por eso, porque para mí el sexo es ya historia.

 
         
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario