Cálida Rosa

Cálida Rosa
rocio floral

Naturaleza de jardin

Naturaleza de jardin
cascadas

lunes, 17 de febrero de 2014

El camino de la perfección en el amor. Francisco I






El camino de la perfección en el amor
---------------------------------------------

Dice Jesús:
Pues yo os digo que el amor al prójimo va más allá ... de no atentar sólo contra la vida (física) de los demás.
Porque si te has enfadado contra tu hermano/a, por algo que te ha dicho o hecho, recuerda que 
¡ también las palabras pueden matar !
Y cuando te enfadas ... corres el riesgo de ponerte a hablar mal de él, ( o de ella.)
y puedes derramar sobre él ( o ella ), el veneno de tu rabia, de tu ira, y golpearlo ... con la calumnia.
Yo te propongo un camino mejor, el camino de la perfección del amor:
un amor cuya única medida, es no tener medida, ir más allá de todo cálculo.
Mira que tu relación con Dios ... no es sincera ... si con tu prójimo ... ( a veces, tan egoísta y engañado )
no quieres hacer la paz.
Por eso, cuando te acuerdes que existe algo o de que alguien tiene alguna queja contra ti ...
antes de orar a Dios ... sal a su encuentro... y reconcíliate con él.
Una obra de mi espíritu será donarte este comportamiento bueno y honesto, que te lleve de corazón
a vivir en el amor en todo lo que digas y hagas.
El camino nuevo que yo te traigo, es vivir conmigo en la perfección del amor.
Recorrer el camino del amor a Dios ... a través del amor al prójimo.

FRANCISCO I  ( 16/02/14 )


No hay comentarios:

Publicar un comentario