Cálida Rosa

Cálida Rosa
rocio floral

Naturaleza de jardin

Naturaleza de jardin
cascadas

lunes, 16 de enero de 2012

Palabras de aliento. Maestro Omraam


"En cualquier momento os podéis ver invadidos por el desánimo. Entonces, de inmediato, decid: «Esto no durará.» Refugiaos en alguna parte de vosotros mismos, como si invernarais, y permaneced ahí hasta que recobréis el aliento de vida.

El desánimo es como el invierno. Pero después del invierno vuelve la primavera. Dependiendo del año, viene más o menos temprano: a veces viene muy tarde, pero siempre acaba llegando. Por esto jamás debemos perder la esperanza por completo. En un momento u otro, el aliento, la energía regresarán. ¡Cuántos han cedido justo algunos instantes antes de que las fuerzas de la primavera resurgieran en ellos! Y es una pena... Iban a ser finalmente salvados, pero no han presentido nada sobre la renovación, y se han hundido.

Así pues, por muy grandes que sean vuestras aflicciones, no dejéis nunca que ensombrezcan por completo vuestro cielo interior. Decíos: «Quizás no esté todo perdido, esperemos algún tiempo.» Y, poco a poco, se disipará la oscuridad y el frío os abandonará."


Palabras del Maestro Omraam

No hay comentarios:

Publicar un comentario