Cálida Rosa

Cálida Rosa
rocio floral

Naturaleza de jardin

Naturaleza de jardin
cascadas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Busca tu bienestar.

 
""Bienestar"" es todo lo que este Universo te ofrece, te da la calidad de vida que tu deseas. Solo necesitas conectar con tus deseos y hacer tu pedido al Universo.
Lo más importante, es que las repitas con confianza, poniendo sentimiento a  cada afirmación. Y sabiendo que ya están aquí, ahora.
También es aconsejable que dediques los 10 últimos minutos antes acostarte y los 10 primeros del día trás levantarte a las afirmaciones. Son los momentos del día donde el subconsciente está más receptivo y la mente analítica no tan automatizada.
Tu lo tienes que creer para que tu mente se lo crea también

Todas estas afirmaciones puedes hacerlas en voz hablada, o si lo prefieres mentalmente. Solo citarlas convincentemente.

-El bienestar aumenta en mí constantemente, y ese bienestar es infinito
-Bendice antes de comerte un alimento, “Gracias por que este alimento, me llena de energía, de salud y vitalidad”
-Al presenciar un amanecer o una puesta de Sol, cierra los ojos siente su calor y cita “Gracias, por tu energía que revitaliza mi cuerpo y mi mente, gracias por llenar todo mi Ser con esta energía”
-Al mirar la Luna cita “Gracias por hacer que los ciclos de mi cuerpo y mi Ser se sincronicen con tus ciclos”
Al acostarte cita “Gracias por que con este descanso mi cuerpo y mi mente sanan todo lo que necesita ser sanado”
-Gracias por la abundancia y prosperidad en el amor, la salud, el dinero, gracias por mi calidad de vida. Gracias porque aumenta día a día y no tiene limite
-Al beber agua cita “Gracias por que este agua vivifica todo mi cuerpo, me llena de salud física, mental y espiritual”
-Da las gracias a tu corazón “Gracias por hacer vibrar la vida en mi cuerpo, por generar la energía que lo mueve y sentir la esencia de la vida”, “Gracias por latir a un ritmo perfecto”
-Da las gracias a todos los órganos de tu cuerpo “Gracias por funcionar de un modo tan perfecto”
-Y sobre todo en cada amanecer, antes de levantarte de la cama “Gracias por este maravilloso nuevo día, gracias por hacerlo así para mi”
 
Autor: Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario