Cálida Rosa

Cálida Rosa
rocio floral

Naturaleza de jardin

Naturaleza de jardin
cascadas

lunes, 14 de mayo de 2012

El perdón es liberación




Estoy en paz al dejar el pasado atrás y avanzar libremente

El perdón es un acto de liberación.
Al dejar ir los resentimientos del pasado, abro mi corazón a experiencias nuevas de gozo y satisfacción. Recordar que me han hecho mal me lleva a la ira y a la animosidad. Dicha creencia no me edifica; por el contrario, evita que sea la persona que deseo ser. De modo que resuelvo con firmeza dejar ir todo pensamiento negativo.

Siento verdadera paz cuando perdono. El lienzo está en blanco y creo una nueva vida, una vida de libertad y paz interna. Así como la hoja es llevada suavemente por el viento, dejo ir la negatividad y veo que se disipa en la nada.

Al dejar ir cualquier resentimiento por medio del perdón, disfruto de paz interna.


Marisa Laín Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario